Está comprobado que un propietario navega con su barco solo unos 20 días al año. Sin embargo, afronta los compromisos económicos y las preocupaciones derivadas de su compra, mantenimiento y amarre durante los 365 días del año.

Nuestro Club de Navegación es la forma más racional y económica de disfrutar de la Náutica, con todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes, a un precio asequible.

 

Un Club de navegación que te permite navegar durante todo el año a precios asequibles con barcos compartidos por un grupo reducido de socios. Obtienes todas las ventajas de disponer de un barco cuando tu tiempo de ocio lo permita y no tienes ninguna de las desventajas asociadas a la propiedad del mismo. Naturalmente, si aún así decides convertirte en armador, te ofrecemos la posibilidad de ser “Socio Armador”, consúltanos.

Nuestros barcos

Nuestros barcos están en perfectas condiciones, además están completamente equipados y despachados para la navegación en zona 2 (60 millas) y 3 (25 millas), en función del modelo. Todos ellos son aptos para ser gobernados con la titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER).

Paparo

  • Dufour 405 Grand Large
  • Eslora 12,17 m
  • Literas: 8
  • Base: Valencia
  • desde: 2,100€/Sem.

Ver Barco

Morrocoy

  • Dufour 405 Grand Large
  • Eslora 12,17 m
  • Literas: 8
  • Base: Valencia
  • desde: 2,100€/Sem.

Ver Barco

Nuestro programa

Los socios disfrutan de una embarcación compartida por un máximo de 6 socios, con un programa-calendario de disposición de la embarcación exclusivo para ellos y sus invitados. Nuestro sistema de reservas te asegura la disponibilidad del barco para cada socio durante al menos dos periodos de una semana completa en temporada extra o alta, 5 fines de semana y 22 días sueltos en temporadas media y baja.

Disfrutas del barco como si fuera tuyo, y siempre lo tendrás limpio y listo para zarpar. En caso de que la predicción meteorológica impida la navegación con seguridad, dada la eslora de las embarcaciones, su nivel de equipamiento y la situación del puerto base, puedes disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad utilizando el barco como “apartamento flotante”.

Por poco más del precio habitual de una semana de alquiler en temporada extra dispondrás de un barco compartido por un mínimo de 51 días al año.

Te puedes suscribir al club con un “co-socio”, compartiendo de esta manera los costes y derechos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los barcos y puertos base disponibles, así como de todos los detalles sin ningún compromiso por tu parte.

Calendario Club Navegación

* Pulse sobre el calendario para ver y/o descargar PDF

Disponemos de un sistema de reservas que permite optimizar el tiempo de los socios con una fórmula equitativa de reparto, que permite que todos puedan disfrutar de sus vacaciones navegando.