¿Que ofrecemos?

Somos un grupo de amantes del mar y la náutica que ponemos a tu disposición barcos modernos, siempre en perfectas condiciones, para que no tengas que preocuparte de nada, solamente disfrutar del placer de navegar.

Club de navegación

Está comprobado que un propietario navega con su barco solo unos 20 días al año. Sin embargo, afronta los compromisos económicos y las preocupaciones...

Charter naútico

Además del club de navegación, puedes contratar salidas por días, semanas o fines de semana, con y sin patrón, programamos salidas especiales en fechas señaladas...

Barcos nuevos

Nautica4U es distribuidor para Valencia de veleros DUFOUR. Sube a bordo y disfruta de una experiencia única con nuestros barcos!...

regatahm8


Club de Navegación

Nuestro club de navegación es la forma más racional y económica de disfrutar de la náutica, con todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes. Por poco más del precio de una semana de alquiler dispondrás de un barco por un mínimo de 51 días al año.

Consúltanos, te sorprenderás …

DUFOUR YACHTS NB

The ultimate sailing pleasure

DUFOUR YACHTS,

50 years of passion

Michel Dufour, an engineer with a love of sailing, founded his shipyard in La Rochelle, France back in 1964. He owes his success to his keen intuition. He was convinced that new technologies and new materials would transform sailing. But sailing has always continued to be embodiment of the pioneering, adventurous spirit; the pinnacle of pleasure.
This vision continues to drive Dufour Yachts. Its innovative models push the envelope, offering an unequalled sailing experience.

Nautica4U | Distribuidor Dufour

Nautica4U es distribuidor de veleros Dufour en Valencia, y dispone de increibles barcos con todas las comodidades para navegar a tu aire. Los materiales de primera calidad y la atención al detalle son señas de identidad de los barcos Dufour. Su carpintería interior está realizada con maderas nobles, materiales sólidos, cálidos y duraderos, y su iluminación es óptima para el máximo confort a bordo.

Solicita información, estaremos encantados de atenderte …