Nuestra empresa

nautica4u es la empresa de actividades náuticas para ti, para que puedas navegar durante todo el año a precios muy asequibles y con las mejores condiciones de calidad y servicio.
Somos un grupo de amantes del mar y la náutica que ponemos a tu disposición barcos modernos, siempre en perfectas condiciones, para que no tengas que preocuparte de nada, solamente disfrutar del placer de navegar.
Somos flexibles en adaptarnos a tus necesidades y tiempo de ocio, contacta con nosotros y te sorprenderá lo asequible y sencillo que te puede resultar navegar en buenos barcos.
Además estamos en la Comunidad Valenciana y Baleares, que disfrutan de un clima increíble, con más de 300 días de sol al año, donde las condiciones para navegar son excelentes, y que cuenta con unas infraestructuras náuticas y servicios complementarios culturales, gastronómicos y de ocio que no te puedes perder.

nautica4U | Distribuidor Dufour

nautica4U es distribuidor de veleros Dufour en Valencia, y dispone de increibles barcos con todas las comodidades para navegar a tu aire. Los materiales de primera calidad y la atención al detalle son señas de identidad de los barcos Dufour. Su carpintería interior está realizada con maderas nobles, materiales sólidos, cálidos y duraderos, y su iluminación es óptima para el máximo confort a bordo.

Solicita información, estaremos encantados de atenderte …

¿ Donde estamos ?

Estamos en los mejores sitios para navegar y disfrutar del ocio, el tiempo libre, la gastronomía… estamos en LA COMUNIDAD VALENCIANA y en LAS ISLAS BALEARES, donde, además de sus de 300 días de sol al año, el verano dura dos meses, el invierno sólo tiene unas pocas semanas de frio y durante el resto del año el clima es primaveral; la temperatura media anual es de 18ºC, siendo normal que las temperaturas superen los 20ºC durante el día a mitad del invierno.

Las condiciones para navegar son excelentes durante prácticamente todo el año, vientos adecuados para la navegación a vela hicieron que Valencia fuera seleccionada como sede de la Copa América, un campo de regatas elogiado por todo el mundo, y que además está a tan sólo 80 millas de Ibiza.

Valencia

Nuestro puerto base es la Marina Real Juan Carlos I,  situada en el corazón de la ciudad, a escasos 10 minutos del centro y junto a la playa de La Malvarrosa, donde se encuentran numerosos restaurantes, bares y discotecas.
En esta marina las infraestructuras para embarcaciones de recreo son magníficas y muy nuevas, dotadas de todos los medios necesarios para una estancia confortable.
Por otra parte, Valencia es una ciudad llena de atractivos con una oferta cultural, de ocio y gastronómico impresionante. Se puede ampliar información en la página www.turisvalencia.es y www.comunitatvalenciana.com.
Valencia está muy bien comunicada con toda Europa, a través del aeropuerto internacional de Manises (a 10 km), red de autopistas, y tren de Alta Velocidad que desde 2010 sitúa el mar a 90 minutos de Madrid.

regatahm8


Club de Navegación

Nuestro club de navegación es la forma más racional y económica de disfrutar de la náutica, con todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes. Por poco más del precio de una semana de alquiler dispondrás de un barco por un mínimo de 51 días al año.

Consúltanos, te sorprenderás …